Ángeles Miranda es una chica que desde hace varios años participa como danzante en una de las peregrinaciones esto en agradecimiento a cada uno de los milagros tan grandes que la virgen de Guadalupe ha hecho en ella y en sus familiares, quien “los milagros sí existen” .
“A mi tía le habían detectado cáncer en uno de los intestinos… yo le pedí mucho a la virgen de Guadalupe por la salud de mi tía, ya que los médicos ya la daban por muerta y gracias a un gran milagro que la virgen hizo en ella se recuperó ahora ya son tres años de este incidente y siempre estaré eternamente agradecida con la virgencita morena” comentó la joven Ángeles.
Otro de los favores que hizo en ella fue por su salud quien en una ocasión se fracturó una de sus manos y los médicos le decían que ya no tendría resultado alguno, gracias a las oraciones y peticiones a la virgen de Guadalupe, dijo le hizo este gran milagro y logró salir avante ante esta situación.
“En lo personal la virgen de Guadalupe ha hecho muchos milagros en mí y en mis seres queridos es por ello que año con año le prometí a la virgen morenita vestirme con este atuendo llevando su imagen sobre mi vestido y danzar para ella hasta llegar a su altar en el día de su fiesta que es el 12 de diciembre” refirió Ángeles Miranda.
La joven dijo que con dos meses de anticipación se prepara para danzar con devoción junto con sus demás compañeras que siempre buscan una sola finalidad agradecer a la Virgen por cada uno de los favores recibidos.