Fe y devoción por la Guadalupana

“El mayor milagro que he recibido de la virgen de Guadalupe es tener a mis seis hijos con salud, y vida” dijo la señora Luz María Aldaco


Con una imagen de la virgen de Guadalupe entre sus brazos, así es como la señora Luz María Aldaco camino desde el monumento a la bandera hasta el altar de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para agradecerle cada uno de los favores recibidos.   ​

Para la  señora Luz María Aldaco no ha sido la excepción y en esta fecha agradeció a la virgen morena el milagro de tener a sus seis hijos con salud.

Luz  María Aldaco cuenta que desde niña su devoción por la virgen de Guadalupe se ha mantenido en ella y en cada uno de los integrantes de su familia,  al acercarse la fecha le lleva flores y agradece por todos los milagros recibidos para ella y su familia.

“El milagro más grande que la virgencita morena me ha hecho es brindarles salud a mis seis hijos y  cuidar de ellos a donde quiera que vayan… además de protegerlos de toda adversidad” refirió la señora Luz María Aldaco.

Para la señora Mary, la virgen de Guadalupe es muy milagrosa es por ello que año con año participa en la peregrinación de los tianguistas con la finalidad de llegar hasta el santuario de la virgen y agradecerle cada una de las bendiciones que le ha dado a ella y a su familia.

“Mi familia también es muy devota de la virgen de Guadalupe y ahora en su día la festejaremos con mucho fervor y oración sin soltarnos de ella, porque la fe mueve montañas y en lo particular como familia nos ha concedido muchas peticiones que se han convertido para nosotros en verdaderos milagros” comentó la señora Mary.

A seis días de la festividad de la Virgen de Guadalupe, la señora Luz María Aldaco dijo esperar año con año con grata emoción la llegada de esta fiesta para la virgen morena del Tepeyac.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba