Arrollan a motociclista en Abasolo

motociclista

Abasolo, Gto.- Un adolescente de 17 años, fue arrollado por el conductor de un trailer que presuntamente trato de esquivarlo porque se le atravesó al momento de cruzar la carretera federal 90, en hechos ocurridos frente a una gasera en Abasolo.

Alrededor de las 10 de la noche ocurrió el suceso en el que Raúl Negrete Vaca de 17 años, con domicilio en la comunidad de Mogotes, al parecer iba a atravesar la carretera a bordo de una motocicleta Italika roja en la que viajaba.

El joven y según la versión dada a conocer en el sitio, fue que el abasolense supuestamente iba pasando la carretera en el tramo de Irapuato-Abasolo, sin percatarse que venía un camión conducido por Samuel Galindo Campos de 28 años, de Aguascalientes por el carril de alta velocidad.

El trailero, presuntamente al observar que iba pasando el muchacho, intento esquivarlo pasando del carril de alta velocidad al carril contrario, impactando del lado la motocicleta y al conductor que lo arrastró cerca de 50 metros, hasta que detuvo la marcha.

El joven, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención en el Hospital General, mientras que elementos de la policía municipal y federal acordonaban el lugar, mientras se limpiaba la zona y se estacionaba el camión para iniciar una investigación y hacer el delinde de responsabilidades.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba