Aficionados de León y Monterrey arman campal en centro comercial

León, Guanajuato

La violencia volvió a aparecer en el futbol mexicano. Previo al arranque del partido entre León y Monterrey, las aficiones de ambos equipos se enfrentaron en la Plaza Stadium, que se encuentra cerca del Estadio León.

Dentro del centro comercial se armó una campal por lo que tuvo que intervenir la policía municipal.

Los incidentes iniciaron cuando los seguidores esmeraldas se trasladaba para recibir a su equipo en el estadio, cuando pasaron junto a Plaza Stadium, donde se ubicaban 50 aficionados rayados en un bar. Fue entonces cuando iniciaron las agresiones y los aficionados locales ingresaron para enfrentarse a los visitantes.

Se reporta que no hubo heridos de gravedad y que se detuvieron alrededor de 30 aficionados de cada equipo, lo cuales fueron llevados al ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información