Adal Ramones se casará este año con Karla de la Mora

Adal Ramones confirmó que este año se casará con su novia Karla de la Mora durante su paso por una entrega de premios de una revista en México.

Desde hace casi dos años, se rumoró de una boda entre Ramones y De la Mora, sin embargo, fue el mismo conductor que siempre negó la noticia, hasta ahora.

“Ya se enterarán, va a ser algo muy familiar, muy nosotros en nuestras familias, pero de que no pasa de este año, no pasa de este año”.

Es así como Adal contraerá nupcias este año con Karla, quien es 22 años menor que él. Este sería el segundo matrimonio del conductor, tras su boda con Gaby Valencia, con quien procreó a sus dos hijos: Paola y Diego.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información