Arranca mantenimiento mayor en vialidades

Mantenimiento vial (3)

Irapuato, Guanjuato.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obra Pública, inició con el mantenimiento mayor en las principales vialidades de Irapuato, con la finalidad de atender las peticiones de la ciudadanía.

Las cuadrillas trabajarán durante la noche con la finalidad de no entorpecer el tránsito vehicular en el día y garantizar la seguridad los vehículos.

El programa que tiene la Dirección de Obra Pública contempla la contratación de cinco empresas que se dedicaran a dar mantenimiento a las vialidades, tomando en cuenta el riego de sello y trabajo de pintura.

Durante esta semana inició la conservación de las vialidades primarias a base de concreto asfáltico y de renivelaciones aisladas en la avenida Guadalupe Victoria, avenida Reforma, Héroe de Nacozari y avenida Tulipanes.

En las próximas semanas se atenderán los bulevares Lázaro Cárdenas, Villas de Irapuato,  San Roque, Solidaridad, Victorino de las Fuentes. Actualmente los contratos de pintura están en proceso de licitación y se espera que la próxima semana inicien las actividades.

Este trabajo se suma a las acciones que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Mantenimiento Vial e Imagen Urbana, el cual recibe los reportes en avenidas secundarias.

De acuerdo al calendario de la Dirección de Obra Pública, se contempla que durante 60 días aproximadamente se cubrirá el mantenimiento de las principales avenidas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button