Irapuato, Guanajuato.- Finalmente el Cuarto Cinturón Vial fue abierto en sus dos sentidos, a partir de hoy los automovilistas podrán circular de Villas de Irapuato a Arandas y viceversa.
El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el presidente municipal interino, Francisco Xavier Alcántara Torres encabezaron una gira de trabajo por la ciudad para supervisar diversas obras educativas, de salud y entre ellas abrir por fin el Cuarto Cinturón Vial.
El alcalde interino señaló que este es un compromiso cumplido del gobernador del Estado gracias a su voluntad política, así como la tuvo en la parte educativa, social y de seguridad.
En su intervención Miguel Márquez también agradeció a los guanajuatenses por estos seis años y dijo que esta es una obra para todos, libre y hecha con recursos públicos.
Una obra que vendrá a beneficiar a muvhos automovilistas desde diferentes puntos de la ciudad, a acortar tiempos y que el tráfico fluya más rápido.
Asimismo, informó que casi el 100 por ciento de la obra en el estado se hizo por empresas guanajuatenses y no fue necesario traer gente de fuera.
“Es uno de mis últimos eventos como gobernador pero no como amigo de los irapuatenses o los guanajuatenses, eso es para siempre” apuntó el gobernador del Estado.
En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como ciudadanos.