Ahora pedir una pizza será más fácil que nunca, pues Domino’s Pizza México presentó su aplicación para móviles que ya puede descargarse en las tiendas de Google Play y App Store; con la app buscan captar 20 por ciento de sus ventas para 2016.
Para obtener lo que buscas: una pizza, tienes que crear una cuenta de usuario, luego teclear tu ubicación, seleccionar tu favorita, confirmar la orden y pagar. Este último paso lo puedes completar pagando al repartidor en efectivo o con tarjetas bancarias, dependiendo tu elección.
“En nuestros establecimientos atendemos a más de 500 mil familias a la semana. Con la app podremos llegar a más consumidores que buscan realizar pedidos por canales más sencillos”, dijo Eduardo Gándara
La aplicación se vincula en tiempo real con los sistemas de las tiendas para informar en tiempo real, desde la aplicación, cada paso que atraviesa una pizza desde que es ordenada hasta que está terminada y lista para enviarse.
La cadena ofrece un sitio web para hacer pedidos, adicional a una línea telefónica gratuita para servicio a domicilio y los establecimientos físicos.