36 horas de arresto y una multa a acosadores en Guanajuato

La idea es disminuir este delito que al parecer era solapado, porque no había una sanción ejemplar

Foto ilustrativao,

Guanajuato, Guanajuato

El ayuntamiento de Guanajuato, aprobó 36 horas de arresto y una multa de 5 mil pesos a los llamados acosadores sexuales callejeros. La idea es disminuir este delito que al parecer era solapado, porque no había una sanción ejemplar.

De forma extraordinaria, el cabildo de este municipio, determinó hacer modificaciones el bando de policía y buen gobierno a fin de proceder de una manera más severa, en contra de aquellas personas que acosen de manera sexual a otras en la capital del Estado.

En base a este acuerdo, quienes sean señalados y se les compruebe que han acosado, estarían pagando con 36 horas de arresto o bien una multa de 5 mil pesos, en caso de no estar en la cárcel.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información