Irapuato, Guanajuato.- El padre Agustín, antes de despedirse de la parroquia de San Pedro, la cual fue su casa por más de 10 años, explicó que se han gastado más de 24 millones y espera que la parroquia esté lista en 3 años.
“Se han gastado aproximadamente 24 millones en la reconstrucción de la parroquia, aun la obra se encuentra a la mitad, construir sobre algo ya construido es algo muy caro y muy incómodo pues le di muchas molestias a la feligresía”, dijo el padre Agustín.
Hace 10 años, con ayuda de programas de gobierno, de los migrantes de Oklahoma, personal de la misma parroquia y cientos de irapuatenses, han aportado con su granito de arena para la reconstrucción de la parroquia de San Pedro, que ya se encuentra a unos años de finalizar la obra.
El padre Agustín que fue cambiado a una parroquia de la comunidad de Valtierrilla del municipio de Salamanca, espera que este trabajo de reconstrucción quede terminado en 3 años.
“En mi sucesión viene el padre “Lucho”, como muchos lo conocen al padre José de la Luz, que anteriormente estaba en el templo de Santa Margarita, y lo que le tocara hacer a el que tiene chiste pues se necesita tener buen gusto, es tener la visión de alistar al templo para que luzca dignamente”, concluyó el padre Agustín.
Te puede interesar:
No es un adiós, sino un hasta luego; Padre Agustín se va de San Pedro