Abasolo, Guanajuato.- En un accidente en la carretera federal Irapuato-Cuerámaro a pocos metros de la comunidad Las Masas, 22 personas resultaron lesionadas tras un choque entre camionetas de transporte de personal y un vehículo de la empresa Ritrema.
El accidente ocurrió durante las primeras horas del día de hoy, según informes preliminares, el accidente se produjo cuando ambas unidades colisionaron de frente, dejando a varios pasajeros con diversas lesiones.
Los trabajadores, fueron atendidos por elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a centros médicos para recibir la atención medica necesaria. Por su parte, los trabajadores que viajaban en la camioneta de la empresa Ritrema fueron llevados por personal de la compañía en la que laboran para recibir atención médica.
Las autoridades han señalado que será necesario esperar el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades en este suceso de los conductores.
La zona fue resguardada para garantizar la seguridad y facilitar el trabajo de los equipos de rescate y emergencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.