Yessica Iraís Oliva Rivera fue coronada Reina de la ciudad

Irapuato, Guanajuato

Yessica Iraís Oliva Rivera fue coronada Reina de la ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas 2014. La coronación se llevó a cabo esta noche en el patio principal de la Presidencia Municipal, el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto presidió la coronación.

La primera pasarela de las 6 candidatas quienes lucieron vestidos cortos y de colores llamativos; la coronación se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal, en presencia de funcionarios municipales, público en general que apoyo con porras y aplausos a cada una de las concursantes en cada una de las etapas.

Posteriormente se presentó ante el público un video alusivo a los proyectos propuestos por cada una de las candidatas, el cual la ganadora de la corona llevará a cabo durante su año de reinado 2014-2015.

La ceremonia continuó con la segunda pasarela de las concursantes pero esta vez en vestido de gala, luego respondieron a una pregunta de criterio sobre diversos temas de interés para la ciudad.

Mientras el jurado conformado por personalidades reconocidas de diversos ámbitos, tomaban su determinación, la Banda musical Manuela amenizó el evento por unos minutos. Casi al final de la coronación se llevó a cabo la última pasarela de la ex reina Paola I.

Entre porras y aplausos de los seguidores, Yessica Iraís Oliva Rivera recibió la corona de la nueva Reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas.

Perfil

Yessica Iraís Oliva Rivera tiene 18 años y estudia Finanzas.

Su proyecto es impulsar el desarrollo de la cultura en Irapuato a través de foros artísticos a favor de diversas instituciones de asistencia social.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. q pena y desilucion me causa la porqueria q tenemos como gobierno y los dichosos jueces encargados de elegir a nuestra reina 2014 q no se supone q es alguien bien quien deberia representarnos pero vamos a ver si para ustedes lo bien es q haya bastante jamon usado q porqueria de mujer y no lo digo por su naricita de grich ni por su cara de travesti lo digo por la famita que supongo q ustedes deben de saberlo bueno pero en fin seguramento las otras chicas no tuvieron un tio o padrino al cual ustedes le debieran algo pero bueno felicidades padrotes por miss puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba