Ya hay filial del León en Irapuato

filialleon

Irapuato, Gto.- Víctor Hugo García Reza “El Choco”, recibió el aval para que comience a funcionar la primera escuela de formación del equipo León en Irapuato. El ex futbolista del León e Irapuato estará trabajando de la mano con el también ex futbolista Cesar Márquez Verdín.

Desde hace un mes “El Choco” y Cesar Márquez, abrieron las puertas para que niños y jóvenes de entre los 5 y 15 años, puedan comenzar a entrenar en las instalaciones de la cancha Dynamo Sport, ubicada en el bulevar Mariano J. García.

Víctor García, dijo que la intención es que aunado a las enseñanzas que él y el equipo de trabajo que lo conforman, puedan buscar que algunos de los nuevos talentos sean visoreados por el equipo de La Fiera.

“Es mu gratificante formar nuevos jugadores y aún mejor que sean vistos para que se integren al fútbol profesional; ojala y se entienda que aquí es una escuela de formación y no un lugar para jugar partidos solamente, lo que se busca es que haya nuevos jugadores profesionales” dijo El Choco.

Al igual Cesar Márquez, expresó que el proyecto abarca diferentes categorías que estarán disputando un aprendizaje ligado a que en un futuro a corto o mediano plazo, exista una integración de la filial León-Irapuato con el club León de primera división profesional.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. victor te felicito por este nuevo proyecto te va a ir muy bien saludos y un fuerte abrazo.
    OSCAR REZA SALDAÑA

    CEL. 5510490308

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba