Irapuato, Guanajuato.- La cadena de cines Cinépolis, comenzó la adecuación de espacios en la plaza Fragaria y en los próximos meses entraría en funcionamiento. La empresa mexicana con presencia global, inaugurará su más reciente complejo cinematográfico al parecer en menos de dos meses.
Con la llegada de este nuevo espacio de cines, Irapuato ya tendría cuatro salas de cine, entre ellas, Plaza Jacarandas, Plaza Cibeles y Plaza San Roque, aunado a estas nuevas salas, en la que se contaría con la más alta tecnología, como los proyectores láser, que mejora aún más la experiencia de los visitantes.
Aunado a ello y aunque no se ha anunciado, una de las sales podrá tener la experiencia llamada 4DX en la que se siente el movimiento de la butaca que se sacude en sincronía con la acción de la película. Las vibraciones, turbulencias, temblores, arrancones y …
Sabes en qué consiste una sala 4D.
La sala está diseñada para la exhibición de películas en 4D, la experiencia incluye movimientos y vibraciones repentinas en las sillas, efectos de viento, esencias, luces y otros efectos especiales. No es recomendable para mujeres embarazadas y personas con problemas cardíacos.