Vigilantes de Barrio en siete colonias de Abasolo

vigilante-barrio

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Seguridad Publica, realizó la entrega de Kits de apoyo a los elementos que forman parte del Programa “Vigilantes de Barrio”.

En un acto protocolario en las instalaciones del Colegio Renacimiento, Jesús César  Rivera Durán, titular de la Dirección de Seguridad Publica, acompañado de Héctor Rosiles Paloblanco, de la Dirección de Prevención al Delito del Estado,  entregaron a los 17 elementos de este programa su kit de apoyo.

Los apoyos se estarán trabajando en beneficio de las colonias Miguel Hidalgo, Lomas de Santa María, Potrero de Martínez, Lomas del Sol, Miguel Hidalgo, Pirules, Cuitzeo de los Naranjos y los Príncipes, así como las calles 5 de Mayo, Leandro Valle y Privada San Ramón.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

4 comentarios

  1. Les quitaron las bicicletas y los radios para comunicarse con la Policía y ahora les dan ¡¡UNA PLAYERA Y UNA GORRA!! …¿Vamos avanzando? De verdad que este es el gobierno del CAMBIO!

  2. la basura que desecho huanimaro por corrupto y deshonesto en Abasolo lo reciben con charola de plata mientras le pase su cuota al Abel nadie se queja, pero queríamos pan.

    1. Valió madres con este cabron de Abel, puro lacra trajo de otros lados como este pinche panson mediocre, como si Abasolo no tuviera mejores personas,es una lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar