Manuel Doblado, Guanajuato.- “Vienen cosas buenas y no habrá trabas”, dijo la ex directora de la dependencia de Desarrollo Económico y Turismo, Libia Pedroza quien ahora es regidora por la facción priista en la administración de la alcaldesa panista Blanca Preciado.
Con tan solo ocho días de haber ingresado a este nuevo puesto la regidora externó que están en proceso de recibir y saber cuáles son las necesidades del municipio.
Al ser cuestionada sobre si existiría distinción de “colores” la regidora comentó, “Hace 4 meses culminó la campaña política y estamos en otro punto, ahora juntos vamos a trabajar por este proyecto en beneficio de Manuel Doblado, de la mano de Blanca, sin favoritismos ni colores”, externo Libia.
Sin importar que la administración esté con una mayoría panista, la regidora mencionó que todo lo que se haga será por un mejor municipio. “Yo pienso que no habrá trancas ya que esto será por un bien común para el municipio, todo en beneficio de los dobladenses”, explicó
Libia considera que deben comenzar a trabajar en la reactivación del comercio de Manuel Doblado y dejar un municipio listo para la activación después de un tiempo de recesión en este ámbito.
La regidora, finalizó con un mensaje para todos los dobladenses “Las puertas de la sala de regidores, mi oficina y mi casa siempre estarán abiertas para quienes ocupen mi apoyo”, concluyó.