El parador de la fresa, “privilegio de algunos”; Don Vidal

El parador de la fresa, creado para los comerciantes de esta frutilla se ha visto envuelto en grandes conflictos entre los mismos

Irapuato, Guanajuato.- El parador de la fresa creado para llevar a los comerciantes de esta frutilla emblemática del municipio a un mejor lugar, en vez de traer beneficios, creo conflictos entre los comerciantes según, Don Vidal siendo el parador de la fresa, “privilegio de algunos”.

Los comerciantes que durante años han laborado sobre la vialidad de la Avenida Insurgentes, fueron el principal motivo, para la creación de este lugar específico para la comercialización de la fresa, sin embargo, solo algunos obtuvieron lugares dentro del predio.

“Yo sé que los que están haya es porque les dieron gratis los lugares, haya hay puro privilegiado y aquí a uno le quieren cobrar las perlas de la virgen para irse al parador”, externo Don Vidal.

Cabe destacar que este parador ya muestra algunos detalles de deterioro siendo el más notorio la fresa emblemática sobre el suelo.

“Yo prefiero seguir aquí por qué de todos modos nadie va para haya, la gente que viene de fuera ya nos ubica aquí y yo no perderé a mis clientes”, mencionó.

Don Vidal culminó diciendo, “Haya se fueron todas las personas que se decían que nos apoyaban, ahora nadie cree en ellos y nosotros haremos nuestra lucha por seguir manteniendo esta hermosa tradición de la venta de la fresa, aquí en el lugar de los freseros, la Avenida Insurgentes”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button