Vetaran a aficionados homofóbicos ya identificados del estadio de Abasolo

Si se llegará a realizar el grito homofóbico en la siguiente temporada, la federación sancionara con una multa “impagable” que los Delfines de Abasolo podrían desaparecer

Abasolo, Guanajuato.- En el estadio municipal de Abasolo, vetaran a los aficionados que ya están identificados que puedan realizar el grito homofóbico en la siguiente temporada.

La directiva de Delfines de Abasolo en pláticas con la federación, llegaron al acuerdo de no permitir el grito homofóbico, si no llegarían a ser sancionados con una multa que para la directiva seria “impagable” y el equipo podría desaparecer de la liga.

“Ya tenemos identificados a algunos que se están organizando para realizar este grito y no lo vamos a permitir”, externó la directiva.

Si se llegará a realizar este grito, la multa podría ser de más de 150 mil pesos.

DELFINES

Vetaran a aficionados homofóbicos ya identificados del estadio de Abasolo. Foto Cortesía Club Delfines

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información