Ventas bajas “aquejan” a pescaderías

 

Irapuato, Guanajuato

Pese a que los precios de los mariscos se mantienen igual que el año pasado, las ventas son no han sido buenas durante enero, al menos en la pescadería de “Salvador” ubicada en el interior del mercado Benito Juárez. El comerciante expresó que espera que para la temporada de cuaresma la venta de sus productos mejore.

“Se mantuvieron igual los precios, pero aun así las ventas han estado bajas desde que empezó el año, nosotros ya esperamos la cuaresma para ver si esto mejora”, dijo “Salvador”.

En su pescadería, “Salvador” ofrece lo que es mojarra, sierra, lobina, filete de mojarra, bagre, ostión, filete de bagre, camarones entre otros productos.

Precios por kilo

Mojarra mediana $56

Sierra $78

Lobina $78

Mojarra grande $74

Filete de mojarra mediano $100

Filete empaquetado $96

Filete de bagre $90

Camarón para caldo $180

Camarón sin cabeza $230

Camarón para coctel $170 y 180

Ostiones $30

Pulpo $209

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información