Cierran definitivamente «La Chabela» de Irapuato

La famosa zona de tolerancia de la ciudad fresera, queda definitivamente clausurada a causa de la pandemia

Irapuato, Guanajuato.- Tras la vuelta a semáforo rojo en el estado de Guanajuato por la pandemia de coronavirus, cierran nuevamente “La chabela”, a lo que las trabajadoras de tan mencionado sitio recreativo para cientos de irapuatenses que gustan de la compañía de estas bellas chicas, se encuentran hartas de no tener estabilidad económica por la pandemia.

Sasha, Carla, Maritza, Sharon, Rubí, Silvana y Angelina fueron quienes, mediante la desesperación de generar ingresos, buscaran otras alternativas

“Yo estoy cansada de que cierren y abran mi lugar de trabajo, pues mis ingresos son bajos y tengo una familia que mantener, después de unos meses sin laborar por la pandemia, regresamos y ahora quieren volver a cerrar, estamos desesperadas”, mencionó Sasha.

Por otro lado, la Secretaria de Salud realizó las pruebas pertinentes de COVID-19 en dicha zona debido a que es un foco de infección y el 85% de las pruebas fueron positivas.

Angelina, afirmó que incluso está dispuesta a trabajar con cubrebocas por los 10 minutos que dura su labor.

Las sexoservidoras se encontrarán regalando una hora de placer para las inocentes palomitas que se dejaron engañar en este 28 de diciembre; feliz día de los Santos Inocentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba