Vacunados contra el COVID-19, pero no contra el incivismo

Durante la jornada de vacunación, jóvenes irapuatenses tapizaron el suelo con las “torundas” que les dan después de la vacuna

Irapuato, Guanajuato.- Centenares de jóvenes acudieron a las instalaciones del INFORUM, para completar su esquema de vacunación COVID-19, con orden y eficacia.

Lamentablemente al salir de la vacunación los irapuatenses en su gran mayoría optaban por tirar las “torundas” en el piso, las cuales se les daban para evitar el sangrado, después de la aplicación del biológico.

Las “bolitas de algodón”, llenas de sangre, permanecían en el piso y sin ninguna preocupación, mientras salían más jóvenes las “torundas”, se multiplicaban en el suelo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información