IEEG impulsa a los irapuatenses a participar como funcionarios de casilla y votar

ieeg

Irapuato, Guanajuato. 

A través de una campaña a nivel estado, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) busca crear conciencia en los ciudadanos con sus buenas acciones e impulsarlos a que participen en las del organismo como funcionarios de casilla o a votar.

Este día en Irapuato se instaló un módulo de información en el Centro Histórico, en el que la gente llega, escribe en un papelito una buena acción que realizó o está por realizar durante el día, como por ejemplo ayudar a alguien a cruzar las calle y con estos crearles conciencia de ser un buen ciudadano. Cabe señalar que a los participantes se les está obsequiando algún suvenir.

Lo anterior forma parte de una campaña en los 46 municipios de Guanajuato, hoy le tocó el turno a Irapuato y se desarrollará desde el 29 de enero hasta mediados de abril en todo el estado, informó la encargada de Comunicación Social del IEEG, Nayeli Vega.

De forma alterna también la campaña se difunde a través de las redes sociales sobre todo a jóvenes pero mayores de 18 años, donde pueden publicar su buena acción, compartirla y etiquetarla a sus amigos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba