Texas
Una joven embarazada de 19 años murió atropellada por un tren en Texas mientras se tomaba una sesión de fotos en los rieles del sistema de transporte.
Fredzania Thompson –quien aspiraba a una carrera en modelaje– se encontraba el pasado viernes entre dos sets de rieles en Navasota cuando un tren de BNSF Railway la impactó.
Informes de prensa muestran la última foto que se le tomó a la mujer minutos antes de morir. En la instantánea, la muchacha aparece sonriente sobre las vías del tren, posando de lado con una vestimenta negra ajustada.
Thompson murió debido a las heridas mientras la transportaban al hospital.
La chica tomaba clases en Blinn College, de Bryan, pero quería pausar en sus estudios para iniciar una carrera en modelaje.
“Eso era, definitivamente, lo que ella quería hacer”, dijo al rotativo su madre Hakamie Stevenson. “Era lo que estaba empezando a hacer cuando murió”, explicó la mujer.
Por su parte, el novio de la mujer, Earl Chatman, se enteró que esperaban una criatura en semanas recientes. Se desconoce si alguien enfrenta cargos en relación con el accidente.