¡Nos trajimos la donación!

gutierrez-marquez

Guanajuato, Guanajuato. 

El viaje a la ciudad de México tuvo sus beneficios así lo comunicó el alcalde de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, al lograr una donación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) de 200 toneladas de asfalto y 5 mil litros de emulsión.

Gutiérrez Márquez, subrayó: “Nos trajimos la donación, que consiste en 200 toneladas de asfalto AC20, que conlleva a tener 250 metros cúbicos de carpeta asfáltica y 5 mil litros de emulsión”.

Gutiérrez Márquez enfatizó que una vez que ya ha transcurrido la temporada de lluvias, con dicha donación se comenzará a instrumentar el bacheo en las zonas más prioritarias de Guanajuato y se dará mantenimiento a importantes vialidades.

El Presidente Municipal detalló que a inicios del próximo 2014, enviará a Pemex otra solicitud para buscar que la paraestatal le done al Municipio vehículos y otros materiales, además de insumos asfálticos.

Puntualizó el alcalde, “Estas solicitudes se deben a que en el país hay 9 estados que son prioridad para Pemex, porque tienen instalaciones petroleras o ductos, entonces afortunadamente nos encontramos entre estos 9 y se nos abre la puerta”.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button