Trámites en Linea mejora el servicio de Japami a ciudadanos

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de agilizar trámites y brindar una mejor atención, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), atiende en las oficinas centrales de bulevar Torres Landa a las y los usuarios que agenden cita.

Los trámites para los que se puede agendar cita son: contratos, solicitud de ajuste por consumo, convenio de pago y registro al padrón de tercera edad, jubilados y pensionados. La cita puede hacerse al llamar al 073 o ingresando a la página www.japami.gob.mx

Las y los usuarios deberán proporcionar: nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico; uno de los asesores les informará el día y horario disponibles para que puedan elegir y agendar su cita.

Pilar Sosa, jefa del área de Atención Ciudadana, explicó que únicamente se atenderá en las oficinas centrales de bulevar Torres Landa, en horario de 8:30 am a 3:00 pm., de lunes a viernes.

“Invitamos a todos los usuarios de Japami a agendar una cita para atenderlos en el horario que nos indiquen, es una forma en la que buscamos dar mayor agilidad a la atención a las y los ciudadanos, así como incrementar la calidad de la atención”, puntualizó.

Para quienes no puedan agendar cita durante la semana o no puedan acudir a las oficinas, se pone a disposición el horario sabatino, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información