Trágate una solitaria y pierde peso

solitaria

Iowa, Estados Unidos.- Por asombroso que lo parezca una mujer de Iowa en los Estados Unidos, fue al médico para que le “extrajeran” una lombriz conocida como solitaria, luego de que no le había funcionado para bajar de peso y se sentía enferma. El médico del hospital, exhorto a que en caso querer disminuir de peso, lo mejor es hacer ejercicio y consumir menos calorías.

El hecho se dio a conocer, cuando una mujer le confesó a su médico que compró una lombriz solitaria por Internet y la tragó en su afán de perder peso, según Huffpost Voces, la instrucción fue matar y extraer el parásito de inmediato con la ayuda de un medicamento especial. El caso se extendió vía Internet a todos los empleados de salud pública por la directora del Departamento de Salud, la Dra. Patricia Quinlisk.

En su comunicado por parte de las autoridades de salud se advirtió del serio problema que representaba el ingerir lombrices, siendo la muerte la peor consecuencia. “Se recomienda que aquellos que deseen perder peso se adhieran a métodos comprobados para perder peso; consumir menos calorías y aumentar la actividad física”, agregó.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Para perder peso no ai remedio mucho mejor que un cósido de osico y una buena alimentación dejar las arinas y grasas e ir al gym mas seguido no cren bueno eso digo yo que lla baje 20 libras y no seno tan noche y e disminuido la tortilla y pan :( ;) <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba