Asesinan a hombre y dejan su cuerpo en sembradío

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 28 años, fue encontrado sin vida; presentaba el tiro de gracia. El “acontecimiento” ocurrió entre las comunidades de Corral de Santiago y Lagunilla en Pénjamo.

La víctima respondía al nombre de Jonathan Rodríguez Vargas de 28 años de edad, originario de la comunidad Mezquite de Luna.

Según la información de las autoridades, el reporte, fue realizado alrededor de las 8 de la mañana por un campesino que iba a trabajar y que observó que en medio de su parcela estaba tirado el cuerpo de una persona.

En este punto se encontró un vehículo Volkswagen Golf, azul, con placas de Jalisco y alrededor de la zona se contabilizaron 12 casquillos percutidos; la unidad al parecer es en la que viajaba el hoy occiso.

En base a los datos obtenidos en el lugar, al parecer Jonathan, fue interceptado por al menos dos personas que iban en una camioneta y que le comenzaron a hacer el alto hasta hacerlo que se orillará; después le dispararon y huyeron.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Médicos Forenses SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, en lo que se inicia una investigación y se determine qué fue lo que ocurrió en realidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar