Irapuato, Guanajuato.- Toño y Lety son una pareja irapuatense que se ha mantenido unida por el gran amor, respeto y cariño que se tienen, haciendo un gran equipo desde 1979.
Ambos se conocieron gracias a quien era la novia de Pepe hermano menor de Toño en ese entonces, Toño quedó flechado por Lety y desde ese momento se comenzaron a tratar.
“Yo vi muy diferente a mi Lety, me encanto su forma de ser y me dije ella es una persona que vale mucho, entonces le pedí matrimonio”, dijo Toño.
Para Lety, Toño es un hombre muy trabajador y responsable con su familia, mientras que Toño considera que Lety es una mujer que lo guía en su camino, corrige y aporta para que el siga creciendo, además de que siempre coinciden en sus decisiones y pensamientos.
“Debo confesar que lo que menos me gusta de Toño es que en ocasiones le pido que haga algo en la casa sobre (mantenimiento) y tarda muchísimo, si lo hace, pero tarda demasiado y el colmo es que a eso se dedica él trabaja realizando actividades de mantenimiento de exteriores del hogar”, dijo entre risas Lety.
Mientras que Toño destacó que en algunas ocasiones Lety no acepta alguna crítica constructiva de personas ajenas a la familia y eso es lo que no le gusta de ella.
El amoroso matrimonio dio vida a cuatro hermosas hijas, Maricarmen de 44 años, Indira de 41, Tania de 39 y Andrea de 28, las cuales son lo más preciado para ambos.
“El éxito de nuestro matrimonio consideramos que es el respeto en todo momento, la comunicación, hablar siempre con la verdad y respetar las ideas personales de cada quien, sacando lo mejor de cada uno, superamos los malos momentos respetando cada opinión, analizando y recapacitando en beneficio de ambos y de la familia”, externaron.
Para finalizar, Toño le dijo a Lety; “Nunca me olvides y espero me disculpes por los malos momentos que llegamos a pasar”, mientras Lety le dijo a Toño; “Si pudiera regresar el tiempo, me volvería a casar contigo”, concluyó.