Tome nota: robos en autopista Querétaro-Irapuato

Presuntos asaltantes dejan piedras escondidas en cajas de cartón, haciendo parecer que se trata de algo sin peso, para ocasionar que se detengan y poder robar

Irapuato, Guanajuato.- La autopista Querétaro-Irapuato se ha vuelto un caos no solamente por las constantes reparaciones en algunos de sus tramos, sino peligrosas porque han estado dejando “señuelos” en los que escoden piedras para que los automovilistas se detengan para ser asaltados.

El problema según lo han denunciado en redes, ha sido que “están poniendo piedras escondidas con cajas de cartón”, de acuerdo a un grupo de transportistas que entre ellos han estado poniendo en evidencia el problema suscitado especialmente en el tramo de Salamanca hasta los Apaseos.

Hay que señalar que no es la primera ocasión que se da a conocer la manera en la que han estado ocurriendo robos a automovilistas en carreteras, pero hasta el momento era por la carretera “libre” y no por una autopista, donde supuestamente existe un mayor control y seguridad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información