“Todo lo que he hecho es por ellos y para ellos; mis hijos”, Doña Mari

La señora Mari, de 61 años de edad, tiene 23 años en la venta de tamales, frente a la central de autobuses de Irapuato y es una madre ejemplar, la cual sacó a sus 4 hijos varones, adelante.

Ya son 23 años de tradición, los que tiene doña Mari, vendiendo tamales, frente a la Central de Autobuses de Irapuato. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Ma. Antonia García de 61 años de edad, es una madre ejemplar la cual ha sacado adelante a sus hijos, 4 varones, después de perder a su esposo, Doña Mari, salió adelante en su puesto de tamales que se encuentra enfrente de la central de autobuses de Irapuato y tiene 23 años de tradición.

“Ser madre, es una aventura muy bonita, porque tiene de todo, tiene alegrías y tristezas, pero creo que siempre han sido más las alegrías”, dijo.

Para Doña Mari, el ser madre es una de las mejores experiencias que le regalo la vida, pues tiene 4 varones los cuales ama con todo su corazón y han sido la luz de sus ojos, José, Tomas, Daniel y Santiago.

Ahora la irapuatense, disfruta a sus nietos y siente un amor profundo por ellos pues en ellos ve la sangre de sus hijos.

“Cuando mi esposo falleció por un derrame cerebral, nos quedamos al frente y aunque fue difícil, junto con mis hijos sacamos adelante el negocio” dijo.

Doña Mari es una distinguida comerciante irapuatense que se ha dedicado a la venta de tamales por más de 23 años y es una mujer destacada, madre y comerciante.

“Todo lo que he hecho es para ellos y por ellos, mis hijos, mis 4 tesoros más preciados”, finalizó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información