Toma protesta nuevo Contralor Municipal de Manuel Doblado

Manuel Doblado, Gto.- Este jueves, se realizó en Sala de Cabildos de Presidencia Municipal la 4ta. Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021, donde se designó al nuevo Contralor Municipal.

Durante la sesión, en la Sala de Cabildo de Manuel Doblado, se sometieron a votación las propuestas recibidas por parte de los interesados a ocupar el cargo de Contralor Municipal, acorde al artículo 131 de la Ley Orgánica Municipal; siendo analizadas y presentadas al Ayuntamiento, por parte de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción.

En el pleno de hoy, se conoció el nombre de los interesados que cumplían con los requisitos previamente estipulados en la convocatoria, que fueron los siguientes, Lic. Isabel Cristina Reyes Barajas, Lic. José Luis Maciel Martínez y el Abogado José Carmen Loza Córdoba.

Por unanimidad de votos, se determinó a la persona que se encargará de la contraloría, Lic. José Luis Maciel Martínez, quien aceptó el nombramiento que le fue conferido para el periodo 2018-2021, tomando protesta frente al primer edil Ing. Gustavo Adolfo Alfaro Reyes y miembros del Ayuntamiento.

Otro punto a tratar fue la aprobación de la solicitud de anticipo de participaciones hacia la Secretaría de Finanzas, por un monto de 4 millones de pesos para el cierre de año, que se destinarán al pago de proveedores por la cantidad de 700 mil pesos y al pago de aguinaldos para personal que labora en Presidencia Municipal por 3.3 millones de pesos.

Y finalizando los puntos, se aprobó por decisión unánime el permiso para la realización de un Palenque de gallos en la comunidad de La Calzada del Tepozán, poniendo como condiciones el que se cumpla con un servicio de seguridad privada, respetar los horarios estipulados y un servicio para detección de armas, entre otras; así como el lanzamiento para la convocatoria para los nuevos delegados de las comunidades que conforman el Municipio.

En Manuel Doblado un mejor futuro es posible.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close