«La Pelusa” jugadora y madre extraordinaria

Brenda Rivera Martínez, mejor conocida como “Pelusa”, es una destacada jugadora del Club Irapuato Femenil, quien ha encontrado un equilibrio entre la maternidad, el trabajo y su deporte

Izq. Brenda y su amada hija Michelle. Foto por Cortesía | Der. Brenda y parte del equipo en el estadio Sergio León Chávez. Foto por Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- La integrante del equipo Irapuato Brenda Rivera Martínez, mejor conocida como “Pelusa”, comenzó a jugar en el Club Irapuato Femenil desde los 16 años, cuando antes tenía el nombre de Selección de Guanajuato, la irapuatense suspendió su participación por su embarazó y regreso una temporada como parte del cuerpo técnico y posteriormente volvió como jugadora, dándolo todo en la cancha por la defensa lateral de ambos lados.

Brenda y el equipo del Club Irapuato Femenil, después de un partido amistoso en León. Foto por Cortesía

Por el momento, Brenda es encargada de una cafetería en donde su función es dar el mejor servicio a sus clientes, pero no deja de ser una pieza fundamental del equipo azulgrana.

La jugadora irapuatense tiene una hija muy amada, llamada Michelle Rivera Martínez, la cual tiene 12 años de edad y es uno de los pilares fundamentales de la vida de Brenda.

“Al principio fue un poco complicado, pues fui madre muy joven, pero con la ayuda de mi familia he logrado encontrar el equilibrio entre ser mamá, trabajar y hacer lo que me gusta que es jugar futbol”, externó.

Para Brenda, una de las mejores experiencias que ha vivido con su pequeña fue celebrar el primer Campeonato de la Liga y compartir con Michelle ese momento fue algo único.

Brenda y su mamá María de Lourdes Martínez. Foto por Cortesía

No todo ha sido “color de rosa”, Brenda ha tenido sus momentos difíciles y uno de ellos fue tener a su mamá hospitalizada durante un mes, con una racha de salud muy inestable, pero con la ayuda de Dios, según Brenda, su mamá pudo salir de aquella enfermedad.

“Pelusa” como de cariño le dicen sus compañeras de equipo, externó que es ser madre para ella, “Es una experiencia maravillosa, me considero una buena mamá, divertida y hasta cierto punto estricta, todos los días intento ser la mejor persona para mi nena”, dijo.

Cabe destacar que, para Brenda, su mamá es una pieza fundamental en su vida, “Mi madre es lo más, ella es mi roca, afortunada, bendecida y agradecida con Dios y la vida por la mamá que me tocó, LA AMO”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba