Pénjamo, Guanajuato
El cuerpo de un hombre, fue hallado flotando en el río Lerma del lado de Pénjamo. La víctima estaba dentro de una bolsa.
Según la información dada a conocer por las autoridades, el hoy occiso no ha sido identificado y presuntamente pudo haber tenido varios días de haber perdido la vida, desconociéndose las causas reales por la que fue asesinado, aunque al parecer tenía signos de tortura e impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
El cadáver se encontraba dentro una bolsa y estaba maniatado con un alambre de púas; el hallazgo se realizó mediante una llamada anónima a través del número de emergencias 066 tanto a las autoridades en la delegación de Santa Ana Pacueco como del lado de La Piedad, Michoacán, por el lugar en el que fue encontrado.
El sitio, fue acordonado por policías municipales y ministeriales, mientras que las autoridades competentes se hacían cargo recabar información e iniciar las investigaciones; en tanto el cuerpo, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.