Tigres nunca ha sido eliminado por el América en liguillas

lucas lobos okLas Águilas del América no le pueden ganar a los felinos en el Azteca, desde hace casi ocho años y medio.

Si hay un rival y un escenario en el que Tigres se siente cómodo es frente al América, comandado por el “Piojo” Herrera, ya que en las dos ocasiones que se han enfrentado en la postemporada del futbol nacional han salido avante y tienen más de ocho años sin caer en el Coloso de santa Úrsula.

El Universitario de Nuevo León  y las Águilas del América igualaron ayer 2-2 en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013, y para avanzar a Semifinales los felinos tienen que ir al Estadio Azteca a sacar un triunfo, algo que sinceramente a lo largo de la historia no se les complica.

 

Tigres domina en la actualidad.

El dominio de Tigres sobre América ha sido abrumador en los torneos recientes. En los últimos 17 partidos que han disputado entre sí, las Águilas  apenas han podido sacar un triunfo.

La balanza se inclina mucho más para el lado universitario si se contabilizan sus encuentros en el Estadio Azteca, escenario en el que se jugará la Vuelta de la serie que actualmente disputan, ya que en el Coloso de Santa Úrsula los felinos no pierden desde el Apertura 2005 y ha sacado cinco triunfos y tres empates de entonces a la fecha.

Además cuenta con una diferencia de goles en ese lapso de +9 (16-7) y por si fuera poco, los felinos son el último equipo que le ha ganado al América en su casa, el 4 de mayo de este año.

El próximo domingo veremos si continúa la “maldición del súper líder”.

 

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

One Comment

  1. No lo a.eliminado? No hagan drama solo an jugado dos veces en liguilla. No le busquen cinco patas al pinche gato como dice tuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button