Le roban las llantas y el asaltante se las lleva a vender

Pénjamo, Guanajuato. 

Un hombre de 68 años, denunció a la policía municipal el robo de 9 llantas para camión y horas más tarde las encontró en venta en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El presunto responsable fue detenido.

Según el reporte de las autoridades, un hombre fue detenido por elementos de seguridad Pública, luego de que fue denunciado por una persona que identificó las llantas que supuestamente e había sustraído de su casa, horas antes de haber desaparecido.

Alrededor de las 12:40 horas, en las oficinas de seguridad Pública de Santa Ana Pacueco, se recibió un llamado por parte de quien dijo llamarse Tomas de la Paz Órnelas de 68 años, con domicilio en la calle Villagrán.

El afectado dijo que durante la noche-madrugada, le habían robado 9 llantas de camión que pudieran tener un valor de 36 mil pesos, desconociendo la marca, el monto y la hora exacta de los hechos.

El santanense, dijo que al medio día, una persona le estaba ofreciendo en venta unas llantas con las mismas características a las que le robaron, motivo por el cual, elementos de policía se trasladaron al lugar del reporte.

Al llegar al lugar los elementos procedieron a detener a un aparente ladrón de quien no se dieron mayores datos, pero que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito que supuestamente cometió.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button