Tenía 28 años, estaba casado y era padre de dos niños: Policía muerto

José Luis Rivera Palafox
José Luis Rivera Palafox

Irapuato, Guanajuato

El policía de nombre José Luis Rivera Palafox que desafortunadamente perdió la vida en un enfrentamiento contra un grupo de presuntos delincuentes que intentaron robar el dinero del predial en Plaza Jacarandas, tenía 28 años de edad, era casado y era padre de dos niños.

El policía municipal, tenía 7 años trabajando como oficial de Seguridad Pública y era vecino del poblado de El Carrizalito; su cuerpo quedó recostado en el piso, luego de recibir un impacto de bala en el rostro que ocasionó que perdiera la vida casi de manera instantánea.

El servidor público, junto a otro de sus compañeros, trataron de evitar un robo en la plaza comercial, donde había sido instalado un espacio para el cobro del impuesto predial. José Luis Rivera Palafox, fue llevado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, en tanto se realizan los trámites correspondientes a fin de ser entregado a sus familiares.

 

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Es un héroe y nos defendió de las personas que no entienden que solo con trabajo honrado se puede vivir sin verguenza, mi condolencias a su familia.

  2. que dios y la virgen ya lo tengan a su lado y que desde el cielo cuide a sus hijos y esposa y mi mas sincero pésame para su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button