Restos de Nohemí González muerta en ataques en Paris, llegan a su última morada: Irapuato

NIR150202-1

Irapuato, Guanajuato.- Llegaron a Irapuato los restos de la joven mexicoamericana, Nohemí González, hija de padres irapuatenses, quien murió en los atentados en París en noviembre pasado.

A las 6 de la mañana del domingo, los restos de Noemí González, la joven de padres irapuatenses que murió en los atentados en París en noviembre pasado, llegaron a Irapuato.
Beatriz González, madre de Noemí, dijo que era la ilusión de su hija alguna vez regresar a Irapuato. “Seguimos con la tristeza de haber perdido a Noemí. Le estamos cumpliendo su sueño que era regresar a Irapuato, tenía muy bellos recuerdos de aquí y por ello es que estamos cumpliéndole el regresar”.
Los restos de Nohemí serán velados en una funeraria ubicada en Avendia Solidaridad a la salida a León a partir de las 7 de este lunes, mientras que el martes serán enterrados en el Panteón Guadalupano.

Énfasis

Nohemí González apenas tenía 23 años, nació el 19 de octubre de 1992 en El Monte, California, y murió el viernes 13 de noviembre, en los atentados en París, Francia.

En el momento de los hechos Mimí se encontraba en un restaurante de la ciudad francesa, donde varios hombres”‘rafaguearon” el establecimiento y fue una de los cientos de víctimas.

La joven estaba estudiando en Francia como parte del Programa de Intercambio Strate School of Design de la Universidad Estatal de Long Beach.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button