Guanajuato.- Sacan a niños de las aulas, compradores en tiendas comerciales y trabajadores de fábricas por el temblor que ocurrió en Guanajuato y que tuvo epicentro en Michoacán.
Como si fuera una fecha cabalística, volvió a temblar en el país como ha estado ocurriendo en esta fecha memorable que ha dejado a miles de víctimas sin vida y sin casas; en Guanajuato el temblor, generó que miles de niños y niñas tuvieran que salir de las aulas.
En Walmart San Roque de Irapuato, la alerta sonó y a la vez, los visitantes tuvieron que salir de este centro comercial, que al igual que en los otros centros comerciales; en algunas secundarias los estudiantes fueron sacados en su totalidad.
Lo mismo ocurrió en diversas empresas del corredor industrial como Hella, donde los trabajadores, fueron puesto a salvo en lugares al aire libre, donde no se fuera a caer algo que los pudiera dañar.
El Servicio Sismológico Nacional informó que el SISMO tuvo una magnitud final de7.4 Localizado a 63 km al SUR de Coalcomán, Michoacán, detallando que hasta el momento no se ha informado de daños en donde se sintió el temblor.