Pone a temblar explosión de edificio en Houston, Texas

Deja explosión 2 muertos, policías y bomberos de Texas y Estados Unidos llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención a los residentes de la zona

Una fuerte explosión se registró en un edificio al noroeste de la ciudad de Houston, dejando dos personas muertas, varias unidades de patrullas se desplazaron hasta la zona para atender la emergencia donde, la incidente hizo temblar varios edificios que causó una lluvia de escombros.

Los hechos ocurrieron en uno de los edificios de la calle Gessner, aún no se saben las causas que provocaron este estallido, que se ha sentido en una extensa zona de la ubre, según testimonios de los habitantes de la zona.

Hasta el momento no se han confirmado más víctimas tras la explosión, sin embargo un hombre dijo haber visto ensangrentada a una persona que iba caminando cerca del lugar donde sucedió la tragedia.

Los residentes de la zona reportaron ventas y puertas rotas por la explosión tan fuerte que se detonó.

Las autoridades acordonaron la zona done además se restringió el tránsito en las calles aledañas de donde ocurrió la explosión, calles como Gessner, Genard, Sefani y Clay.

Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y auxiliaron a varias personas que salieron de sus hogares, además atendieron las fugas de gas que se presentaron en la zona.

Horas más tarde, la policía estadounidense confirmó la muerte de al menos dos personas tras el accidente.

En contexto, en la ciudad de Houston se han presentado una serie de explosiones lo que ha sido d fuerte impacto.

El suroeste de Texas ha visto una serie de explosiones en los últimos años en la costa del golfo de Texas, que alberga la mayor concentración de refinerías de petróleo en la nación.

En Julio Pasado, una explosión en una refinería de ExxonMobil en Baytown dejó a más de una docena de personas con heridas leves y puso a los residentes cercanos bajo un aviso de refugio en el lugar durante tres horas.
En diciembre, dos explosiones en la ciudad costera de Port Neches destrozaron ventanas y arrancaron las puertas de las casas cercanas.

FOTOS E INFORMACION DE LA PAGINA RT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba