Tarifa cara, combis viejas y sucias pero buen trato de choferes, opinan penjamenses

Para algunas personas el servicio de transporte público es de mala calidad, requiere que se renueven las unidades y la tarifa cara, para otros usuarios es cómodo y accesible y buen trato de los choferes

Pénjamo, Guanajuato.- Para algunos usuarios del transporte público de Pénjamo, éste resulta de mala calidad, unidades viejas que se tiene que renovar y la tarifa cara aunque por otro lado para otras personas es cómodo, accesible y buen trato de los conductores.

Paola González de 18 años y estudiante señaló que el transporte público es de mala calidad por “los asientos y las combis ya están muy desgastadas, muy viejas”, aunque dijo que el trato de los choferes le parece bueno.

Un posible incremento a la tarifa “estaría bien si compran nuevas unidades va a estar más bien porque la gente va a ir más cómoda”, apuntó la joven.

Para la estudiante Vanesa Mosqueda de 16 años el servicio le parece “Más o menos porque a veces como dicen aparte de que va mucha gente a veces no está muy higiénico las combis, los asientos, les hace falta más limpieza”.

Para la estudiante un aumento a la tarifa también estaría bien siempre y cuando mejores en dicho aspecto.

Elia Rodríguez de 24 años y ama de casa consideró el servicio de transporte público como cómodo y que circula a horas accesibles, sin embargo para ella la tarifa normal es cara y refirió que debería bajar.  “La distancia no es para que cobren tanto como cobran”, indicó.

Por último, para la ama de casa Elvira Navarrete el servicio de transporte público también “Es bueno, hay muchos camiones que salen a ranchos pero también la tarifa la considera excesiva y más cuando no tiene mucho dinero por su condición económica, aunque para ella hay un buen trato de los choferes.

Contexto

Hace una semana el presidente municipal, Juan José García López dio a conocer que hay una solicitud de los transportistas para que incremente el costo de la tarifa, sin embargo habrá que hacer un estudio primero. Existen unidades del transporte público que circulan y que ya superaron su tiempo de vida útil y deberían ser renovadas.

Transporte en Pénjamo busca incremento a tarifa, pero pocos renuevan unidades

Las Combis de Pénjamo parece que se quedaron varadas en el tiempo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar