Abasolo

Supervisan 4 Obras de impacto en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani, con los integrantes del H. Ayuntamiento, la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Amador Chagolla Linares y Rigoberto Gallardo Ledesma, así como el Director de Obras Públicas Municipales Ing. Salvador Aguilera Espinosa, realizaron una gira de supervisión de varias obras que se construyen con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM.

Estas obras que se construyen en el Municipio son:

  • Rehabilitación de la Calle Francisco I. Madero en la salida hacia Las Mesas, con un monto de inversión de $ 3,059,490 pesos.
  • Rehabilitación de Calle Las Margaritas-Calle Irapuato en Cabecera Municipal, con un monto de $2,979,611 pesos.
  • Pavimentación de la Calle Mina Norte, Acceso a la Cabecera Municipal a un costado del Puente a la Colonia Juárez, con una inversión de $1,834,370 pesos.
  • Pavimentación de la Calle Principal en la Comunidad La Mora, por una inversión de 5,660,269 pesos.

Todas estas obras son Urbanizaciones muy importantes en Abasolo, ya que algunas de ellas ya se encontraban muy deterioradas y el Ayuntamiento encabezado por Chame Cruz decidió invertir en la rehabilitación de dichas arterias tan importantes para la vialidad abasolense.

De esta manera el Gobierno Municipal cumple con dignificar la infraestructura urbana en el Municipio, con el objetivo principal de mejorar las vialidades, el libre tránsito y movilidad de la ciudadanía, teniendo en cuenta a los peatones y tráfico vehicular.

Un comentario

  1. Los habitantes de Tinaja de Negrete, solicitamos atentamente al H. Ayuntamiento Municipal de Abasolo, GTO, específicamente al Sr Presidente y su Director de obras Públicas ING. Salvador, la pavimentación de nuestras calles, toda vez, que nuestra comunidad ha crecido enormemente y casi todas sus vialidades no cuentan el servicio de pavimentación, entre otros servicios, luz eléctrica, drenaje, etc. No Olviden a esta comunidad apartada del la cabeza municipal. También somos abasolenses!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar