Sospechan de ex director del diario La Prensa tras robo de jersey de Tom Brady

Ciudad de México.- Extraoficialnmente en las últimas horas ha trascendido que un integrante de los medios de comunicación en México es el principal sospechoso tras el robo del jersey de Tom Brady.

El jersey de de Brady fue robado durante el pasado Super Bowl entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, el ex director del diario La Prensa es señalado como el principal sospechoso del robo.

En el Super Bowl del 2015 le fue hallado al ex director de La Prensa en jersey que Tom Brady utilizó ante los Seattle seahawaks.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información