Irapuato, Guanajuato.- El presidente de MusicVibe, José Luis Alba, anunció la confirmación del aclamado cantante Luis Miguel a la ciudad de Irapuato el próximo 31 de octubre en el estadio Sergio León Chávez. El esperado concierto promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año en la región, unidos a los artistas nacionales e internacionales que se tendrán en la Feria de las Fresas 2024.
Además, Héctor Muñoz, director de la Secretaría de Turismo, mencionó que ante la llegada del famoso artista, Luis Miguel generará una derrama económica aproximada de 140 millones de pesos. El impacto económico se espera que se refleje en sectores como hospedajes, taxis, restaurantes y otros servicios locales del municipio.
Sin embargo, Alba señaló que la disponibilidad de boletos para los residentes de Irapuato es limitada, con solo 8 mil entradas disponibles. Esto se debe a que el resto de las entradas corresponden al boletaje vendido para el concierto en León, que fue cancelado.
Ante las preocupaciones de los asistentes, el presidente de MusicVibe aseguró que el espectáculo está garantizado, destacando la profesionalidad y compromiso de Luis Miguel en esta etapa madura de su carrera.
Aunque es muy probable que esta sea la última presentación de “El Sol” en Irapuato debido a su apretada agenda y otros compromisos, se espera que esta única presentación en Irapuato sea inolvidable para los fans.
Los puntos de venta para los boletos están ubicados en el Hotel Holiday Inn, situado en la Plaza Jacarandas, así como en la página web de FunTicket.mx, donde se aplicará una comisión por servicio.
Los organizadores recomiendan adquirir los boletos con anticipación, ya que se espera una gran demanda para este evento único en la ciudad, así como comprar sus boletos en plataformas digitales y puntos de venta autorizados oficialmente.