Socorristas de la Cruz Roja “se burlan de la virgen”

NES300108

San Francisco del Rincón, Gto.- Un par de supuestos socorristas de la Cruz Roja de San Francisco del Rincón, publicaron una fotografía en Facebook en la que se muestran haciendo “caricias” a una escultura de la virgen.

De acuerdo a las publicaciones realizadas en la red, supuestamente un par de trabajadores de esta institución, mostraron una fotografía que ha ocasionado revuelo, por el tipo de aptitud que tomaron al momento de ser fotografiados.

“La estupidez humana no tiene límites, aquí en San Pancho (un lugar altamente católico) y este par de pendejos, que se supone que están al servicio, como voluntarios pero igual en servicio, se les ocurre hacer esta “graciosada”; por favor un buen apodo para este par de pendejos, y que se preparen, porque la carrilla estará con todo” dice uno de los textos en los que han sido etiquetados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos implicados en la gráfica y una postura oficial de las autoridades de la Cruz Roja de ese municipio, pues al parecer el hecho trasciende por que los socorristas al parecer se encontraban en horas de trabajo, cuando “estaban jugando”.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

20 Comments

  1. A quien haya escrito la nota: es “actitud”, no “aptitud” en “por el tipo de aptitud que tomaron”. Aptitud viene de apto (ejemplo: “soy apto para conducir”).

  2. Ay por favor! ! No mamen!! Es una estatua!!! No ve y no oye, la verdad que los catolicos estan muy mal, la religion idiotiza a la gente. Yo creo que si vieran como quemé un monton de estampitas de santos, una virgen, una medalla de la adoracion nocturna y otras cosas catolicas que tenia, ya me habrian linchado.

      1. pinches viejos pendejos k le agan eso asu puta madre y tu gloria si no eres católica al menos respeta pendeja estúpida y acguro esos pndejos van a amanecer muertos

  3. En mi opinion es en realidad que esta pasando en las oficinas de esta institucion el responsable no es solamente de ellos si no tambien de los responsables de ellos que hacen en los momentos de guardia que valores les ensenan estar al pendiente de una emergencia ya saben el dicho de los viejitos con ser mexicano no se metan con estas tres cosas que inspiran al mexicano ,La bandera Nacional .La Virgen ,El Himno Nacional por decir asi ,es una tristeza que estos jovenes haigan hecho esta tontetia Dios les perdone estos hechos,oremos juntos por que sabra Dios cuantos seran que cometen estos sacrilegios de burlarse de un ser humano de su propia madre del cielo .

  4. jajajajajaja,, no sé q es lo q me causa más risa, si la imagen o el artículo !!! jajajaja
    es increible q se ofendan por algo tan burdo como esto… y por cierto a quien escribió y/o detalló los hechos (XD)aprende a escribir o mínimo a saber cuando sí y cuando no usar una palabra:::
    ” por el tipo de >>>aptitud<<<< que tomaron al momento de ser fotografiados" <<<>>> habrás querido decir…

    En fin, como sea, si resulta bastante vergonzoso que estos chavos hagan de las suyas en horario y con el uniforme de trabajo. Vivimos en un país de afrentas mas importantes q esta foto,, ponganse al tiro chavos !!!

  5. mira con esto demuestran lo lacra no me queda duda lo que me comento una amiguita que tuvo un accidente en moto y la subieron ala ambulancia y le bajaron el pantalón con la idea de revisarla por lo que son una por quería si tiene razón lo que dicen de que es una escultura pero ….

  6. Claro! si se pudiese hacer alguna imagen de Allah, el Dios musulmán (pero está prohibido) no faltaría quien lo ridiculizara y saldrían al momento creyentes de todas las otras religiones diciendo que lo tienen merecido por creer en un ídolo que no es el Dios verdadero. Cuando aprendan a respetar mas a las personas que a una creencia (o cuento de hadas) daremos un primer paso en evolución como sociedad. Solo para recordarles a aquellas personas sobre estas estatuas/figuras/imágenes: Éxodo 20:4,5!! Al menos conozcan su Biblia, es solo un libro el que tienen que leer!!

  7. Jajajaja Yesenia, me cojen bastante bien, no me quejo, te devuelvo tu consejo, que te cojan mija’ para que se te quite lo amargada. ¿Enfermos mentales? Jajajaja insisto, la estupidez humana no tiene límites..

    1. Si ésos tipos no son católicos por lo menos que respeten nuestra religión. sinceramente yo no desearía que ese par de sujetos me atiendan pues son enfermos mentales y tu “GLORIA” OJALA TE COJAN…

      1. Y quien te da derecho a ti a condenar a la gente, pura doble moral, gente que se persina y que se dedica a ofender y donde queda el amor al prójimo. Y ese amor de sujetos salvan vidas aún poniendo su vida al límite al manejar una ambulancia a toda velocidad pero sobretodo son ellos los que salvan vidas, no dios.

  8. Gloria, que opinarías sí estos fueran tus paramedicos en caso de un accidente grave, tú inconsciente y ellos sin que nadie más los vea??? Acaso confias plenamente en su ética y buen juicio??? Tan sólo confiarias en que su pensamiento sea lo suficientemente lucido para tomar las mejores decisiones para salvarte la vida en un momento de crisis??? Yo dudo seriamente de alguien que se deja fotografiar de esa manera.

    1. Jajajaja que tontita me saliste, o sea nada más porque los señores no practican tu religión no quiere decir que no sean buenos en su trabajo, aprende a separar las cosas, es como si yo digo que por ser católica,
      cristiana o de cualquier religión eres incompetente, en serio antes de comentar. ¡¡¡¡PIENSEN!!!!!!

  9. sea como .sea, este par de pendejos lo que quieren es que se los cojan.y los chinguen.se debe respetar las creencias de cada pueblo y cultura, se ve con esto su gran ignorancia, si así estan en sus conocimientos medicos , pues valen chingada.atienden.quiere decir que andan en esa organización para ver que les chingan a los muertitos y enfermos que atienden.

  10. sea como .sea, este par de pendejos lo que quieren es que se los cojan.y los chinguen.se debe respetar las creencias de cada pueblo y cultura, se ve con esto su gran ignorancia, si así estan en sus conocimientos medicos , pues valen chingada.atienden.quiere decir que andan en esa organización para ver que les chingan a los muertitos y enfermos que

  11. ni tu tampoco los tienes gloria, con los santos si somos católicos, no se juega, par de hijos de su”#$%&/()=?¡ xq no se agarran haciéndole eso a su muy querida y a mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  12. Jajajajaja ¿Es broma no? O sea, me parece tonto no el hecho de que se burlen de la virgen, si no el hecho de que se les critique ¿O sea que solo por vivir en “San Pancho” tienen que ser religiosos? Jajajajaja el único error cometido es haber subido la foto a las redes sociales pues cuando haces esto todo el mundo se siente con derecho a criticar, y lo mas estúpido de todo es que esperen un castigo para estos individuos. Jajajajaja es cierto la estupidez humana no tiene límites…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button