Cobraban derecho de piso; trataron de huir y fueron detenidos

NES300103 (2) NES300103 (3)

Coroneo, Gto.- Agentes de Investigación Ministerial aseguraron armas, cartuchos, vehículos, entre otros objetos, al detener en persecución a dos personas que circulaban armados en calles de esta localidad, quienes intentaron esconderse en un domicilio de la colonia El Bodo. Entre los objetos asegurados a los detenidos, se encontraban diversos documentos con relación de pagos por “derecho de piso”.

Elementos de Policía Ministerial dejaron a disposición del Ministerio Público a quienes se identificaron como Luis Alberto Sánchez Ambriz, alias “El Mayimbu” y/o “Querubín”, de 23 años de edad, y Omar Tirso Narváez Durán, a quien apodan “El Tirsón”, ambos vecinos de la colonia San Isidro en Acambaro.

A las 17:30 horas, los agentes circulaban en la calle San Miguel de Allende en la colonia El Bodo, de este Municipio, cuando tuvieron a la vista un vehículo de motor de la marca Escape, color beige, con placas del Estado de México y en su interior a 3 personas de sexo masculino.

El hombre que viajaba en el asiento de copiloto traía entre sus manos una pistola de color negro, al notar esto, los ministeriales se colocan atrás de la camioneta Ford Escape y les marcan el alto, a los cual no hace caso el conductor y acelera en un intento de escapar.

Metros adelante, los hoy detenidos detienen la camioneta enfrente de un domicilio ubicado en la calle Salvatierra en la citada colonia El Bodo; se trata de un inmueble de dos plantas, al cual ingresan en forma apresurada.

Al acercarse, los ministeriales observan que la puerta de acceso se encuentra abierta por lo cual proceden a ingresar al domicilio, utilizando los protocolos de seguridad correspondientes, pues se desconocía si estas personas utilizarían las armas que portaban.

Ya dentro del inmueble, en la planta baja se aseguró a Luis Alberto Sánchez Ambriz, de 23 años de edad, quien portaba en su mano derecha una pistola; mientras otro de los implicados portaba un arma calibre 9 mm.

Una vez que ambos hombres estuvieron asegurados, los elementos procedieron a la revisión física del inmueble localizando en la planta alta colchonetas y ropa, así como equipos celulares de diversas marcas.

En el vehículo se encontró una caja de cartón, con tres armas cortas, una fornitura, musleras, esposas, entre otros objetos, en tanto la unidad cuenta con reporte de robo vigente, con violencia, en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, en fecha 18 de febrero de 2013.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button