Lo corren pero aún así, no atienden peticiones de obra pública

NHU300102

Huanímaro, Gto.- A una semana de que fue despedido, el que fuera director de Obras Públicas municipales, Oasis Omar Moscot Zavala, sin aparente justificación, se han presentado diversas quejas por la falta de atención a obras.

El detalle es que según lo expuesto por el ex funcionario, en un periódico local es que fue despedido por el presidente municipal, Gustavo Rodríguez Rangel, sin que este pudiera justificar porqué fue cesado de su cargo.

“Es una cuestión política porque realmente el alcalde no me pudo justificar la causa por la que yo debía salir de la administración, mi trabajo ahí está y yo me voy con la frente en alto”, dijo ex edil en una entrevista que le realizaron.

La situación es que en poblados como Monte Blanco, Cabecera municipal y Otates, existen acciones de obra que se iniciaron, pero que a la fecha no se han terminado y han sido situaciones en la que se han presentad queja, aunque ninguna ha sido atendida.

En lugar de Oasis Moscot, quedó, Gloria González Aguilera, quien no ha emitido ningún tipo de boletín a través de la dirección de comunicación social de la presidencia municipal.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button