Sixto presenta magna obra en medio de manifestaciones

aixto_informe_facebook
Foto: Facebook Sixto Zetina

Irapuato, Guanajuato.- Con 200 millones de pesos etiquetados, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto presentó en el marco de su segundo Informe de Gobierno una magna obra,  la “Casa de las Familias Irapuatenses”, que se construirá en lo que hoy se conoce como Viveros Revolución.

Aunque previo al informe, un grupo de 30 habitantes de la colonia Santa María se manifestaron con pancartas para exigir oportunidades de empleo y seguridad.

Asimismo, aproximadamente 50 trabajadores del Bar El Infierno, el cual fue clausurado por la Dirección de Ordenamiento Territorial por no contar con los permisos correspondientes, sin embargo las protestas se disolvieron antes de dar inicio.

En torno a la Casa de las Familias Irapuatenses, dio a conocer que contará con un espejo de agua, un complejo deportivo, restaurante, juegos infantiles, pista de patinetas, pista de patines, tirolesa, quiosco, andadores, canchas deportivas, salón de usos múltiples y un Foro al que se nombrará Mario Moreno en honor al comediante mexicano “Cantinflas”.

Zetina Soto mencionó que se visitará el Central Park de Nueva York y en Chicago “para tomar ideas” y plasmarlas en esta magna obra que se construirá en Viveros Revolución porque “la Casa de las Familias de Irapuato estará a la altura” de los mejores parques del mundo.

Cabe hacer mención que los elementos de seguridad que se encontraban vigilando el acceso principal de la Presidencia Municipal negaron la entrada a la gente poco después de empezado el informe ya que según por medidas de seguridad, Protección Civil no permitiría que hubiera un sobrecupo en Palacio Municipal.

Sin embargo tan solo 40 minutos de comenzado el informe del alcalde Sixto Zetina, gente que supuestamente venía de las comunidades comenzó a abandonar el recinto dejándolo visiblemente desocupado y las sillas vacías.

Al informe de Zetina Soto no asistió el gobernador del estado, Miguel Márquez, quien a través de un video reproducido durante el evento, informó que tuvo que atender un compromiso en la Ciudad de México.

Énfasis

El alcalde anunció que en este parque se colocará el camión de bomberos que se exhibe actualmente en Avenida Juan José Torres Landa esquina con la calle Guadalupe Victoria a un lado de la estación de Bomberos, el cual apenas hace una semana fue reinstalado tras  varios meses de estar en obras de mantenimiento en el taller.

Recordó, que “cuenta la historia”, que este camión de Bomberos que hoy se exhibe en nuestra ciudad fue el mismo que utilizó Mario Moreno “Cantinflas” en su película el “Bombero Atómico”.

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. no digas mamadas sixto no compares tus pendejadas con las hechas en Nueva York te falta mucho para compararlas primero atiende al pueblo y luego haces tus infamias en los ciudades del primer mundo primero se atiende a quien te da de comer y despues este tipo de ideas que de nada sirven no se de donde las sacastes pero para mi que quieres desviar lana para tu retiro ya que se te va acabar la minita de oro…..

  2. Como se ve que el flamante asesor-perdedor erandi bermudez mete la mano en irapuato, en penjamo nombro un lugar publico como chabelo y aqui cantinflas. sixto: hay mejores propuestas para resaltar a un personaje mexicano, en unos dias mas vas a querer hacerle un monumento a paquita la del barrio………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close