Después de una “chaineada” regresa el camión de Bomberos

NIR250203-1

Irapuato, Guanajuato.- Después de más de seis meses encerrado en el taller, el camión de Bomberos de Irapuato luce como nuevo tras una “manita de gato”.

El camión del Cuerpo de Bomberos exhibido en Avenida Juan José Torres Landa esquina con la calle Guadalupe Victoria a un lado de la estación, desapareció en los primeros meses de este año y fue llevado al taller debido a que con el tiempo presentó algunos aspectos deteriorados.

Según el comandante de Bomberos de Irapuato, Luis Alberto González Acosta, anteriormente entrevistado por Notus, al camión se le dio mantenimiento de pintura.

Énfasis

En esa entrevista Alberto Gonzales platicó sobre la historia del camión, contó que fue adquirido por una empresa dedicada a compra y venta chatarra llamada “Manzano”, cuando el dueño apodado el Señor Manzano compró el lote ahí estaba dicho camión, se decidió donarlo al departamento de Bomberos.

También cuentan que ese camión tiene historia ya que en la ciudad de México comentan que en ese camión, el señor Cantinflas hizo la película del “Bombero atómico”, a nosotros nos parecía chusco pero en una ocasión vienen personas de Bomberos de México a visitar las instalaciones, comenzaron a observar el camión a analizarlo ya que eran muy buenos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button