“Hoy me siento muy emocionada y orgullosa de que mi hijo me esté dando esta satisfacción de haber terminado sus estudios de secundaria y más contenta de saber que seguirá estudiando para ser alguien en la vida, no tengo palabras para agradecer a la escuela todo el apoyo que también hicieron para que nuestros hijos estudien y lleguen a ser hombres y mujeres de bien”.
Fueron las palabras que con emoción, alegría y lágrimas en los ojos dijera la señora Sanjuana Torres Fonseca, madre de Juan Blanco Torres, alumno de la telesecundaria 324 de la comunidad de San José de Ayala del municipio de Huanímaro, quien concluyó sus estudios satisfactoriamente.
Lo anterior se dio durante la visita que hiciera por el municipio de Huanímaro el representante de la Secretaría de Educación en la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, quien presidiólas ceremonias de clausura de fin de curso, tanto de la Telesecundaria 324 como la del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) Guanajuato.
En ambas ceremonias se contó con directivos de los planteles, quienes agradecieron el acompañamiento y las atenciones prestadas en el ciclo escolar 2017/2018 por parte de las Autoridades Educativas del estado.
El Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, además de felicitar y exhortar a los jóvenes que concluyen sus respetivos estudios a seguirse preparando para bien de su comunidad, región estado y país, “es un honor y un gusto el poder estrechar la mano de hombres y mujeres triunfadores”.
Cabe destacar que este plantel fue reconocido a nivel nacional por Fundación Televisa, debido al trabajo que realizan los padres de familia en apoyo de la institución educativa.