Alistan arranque de puente Floresta

Irapuato, Guanajuato.- La próxima semana arrancará la obra de construcción de Puente Floresta y ampliación de bulevar Enrique Colunga, así lo informó el director de Obra Pública Arturo Rocha Lona.

Esta obra comprende el tramo entre la calle Caleadero en el fraccionamiento Las Carmelitas al río Guanajuato y consta de la modernización a seis carriles a base de concreto hidráulico.

Arturo Rocha Lona informó que esta acción está contemplada dentro del Plan de Obra Pública 2014, el cual transformará a Irapuato en una Ciudad Activa.

“En pocos días se verá que en Irapuato hay obras por todos lados, estas obras nos ayudarán a transformar nuestra ciudad. Cada una de estas acciones están pensadas en que tendrán un gran beneficio para nuestras familias irapuatenses” enfatizó.

La ampliación del puente Floresta ayudará a desahogar el tránsito vehicular de la zona, beneficiando a habitantes de Floresta, Balcones de Floresta, Los Fresnos, Urbi, y la comunidad de San Roque, entre otras localidades.

Las primeras obras que iniciarán en el puente no afectarán la circulación vial. Sin embargo, la Dirección de Policía Vial ya trabaja en un esquema para dar vías alternas a los habitantes, las cuales serán difundidas con anticipación.

Rocha Lona adelantó que en próximas semanas arrancarán obras como la construcción del Teatro de la Ciudad, Centro de Gobierno así como La Casa de las Familias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba